Córdoba (abreviatura Cba) es una Provincia de Argentina, su Capital con el mismo nombre Córdoba es la ciudad más poblada después de Bs As y la más extensa del país. Es un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y entretenimiento. También es conocida como La Docta.

Bandera Argentina

bandera Argentina

Si te gusta esta pagina, compartelo!

Unite!! Estamos en Facebook!

Anuncios en la Web Córdoba

Recibe actualizaciones de Mi Córdoba en tu Correo

Nuevos colectivos en Córdoba

Colectivos en Córdoba

Desde hoy 2 de Septiembre ya circulan las nuevas unidades de la Empresa Tamse aportadas por dos empresas privadas Ersa Urbano y Autobuses Santa Fé que conforman UTE, y que aspiran a quedarse con la concesión del sistema que presta la firma oficial Tamse, que se encuentra en proceso de privatización.

Se suman 200 nuevas unidades al servicio de transporte de pasajeros de la ciudad de Córdoba. Bajo la figura de Unión Transitoria de Empresas (UTE), la cobertura Tamse es ahora prestada por la empresa correntina Ersa Urbano y Autobuses Santa Fé.
Los nuevos coches responden a las categorías de Gran Porte exigidas en el pliego de licitación.
Fotos: Lavoz.com.ar


Modelo de los Colectivos 

En su mayoría son colectivos Mercedes Benz, modelos OF1722/59 y OF1428, y unidades marca Agrale. Cada uno de ellos cuenta con capacidad para trasladar a 90 pasajeros, entre sentados y parados.

Cuándo se presentaron?

Las nuevas unidades fueron presentadas el sábado en un acto que encabezó el intendente Ramón Mestre, quien ratificó que en marzo del año próximo se pondrá en marcha un nuevo diagrama de recorridos de los colectivos, con una reforma integral del sistema. 
Además, desde la Municipalidad anticiparon que a partir de noviembre, la empresa Tamse adelantará la incorporación de nuevas unidades y sumará 20 colectivos 0 km a sus recorridos.
Fuente: Cba24n.com.ar
Estos son los nuevos colectivos de color Rojo, de frente y atrás... Este es el R11
Parte interior de uno de los R- rojos
 
Estos son los amarillos (R8)
Pasando, foto de costado 
 
Parte de atrás
Asientos muy cómodos (opinión personal)

Desde el fondo del colectivo... 
Muy lindos y cómodos, quizas agarrarse varios de los asientos al estar parados, es un poquito incomodo, pero también estan las manijas colgadas para afirmarse, (no solo agarrarse de ahí porque sino bailas).
Muchas Gracias!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias!

Libros en Red

Derechos del Autor

Mi Córdoba Argentina se encuentra bajo Licencia
Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Amigos!

Les cuento que con mi familia sacamos muchas Fotos, y editamos algunos vídeos de nuestra Córdoba, no somos profesionales, solo apasionados, así que si algo no les gusta, disculpen, y si les gusta, comenten. Muchas Gracias!
Nosotros Amamos Córdoba♥
Dani, Pao y Sol Bellesi
Real Time Web Analytics